IMPERMEABILIZACIONES

 
 

Nuestros Servicios de Solución de Impermeabilizaciones

 

En edificios, fachadas, cubiertas, tejados, y terrazas en mal estado, con problemas de filtraciones, actuamos dependiendo del estado, la necesidad y presupuesto con los mejores materiales y sistemas del mercado.

Pintura al silicato

Es una pintura mineral de fachadas con un alto contenido de ligantes de sol de sílice y silicato potásico, no solo permite su aplicación en soportes minerales sino también en orgánicos sin puentes de unión.

Características:

 Alta resistencia a la intemperie.
 Estable a los rayos UV.
 Antiestática.
 Ignífuga.
 Traspirable, no forma película microporosa.
 Aspecto mineral mate.
 Pigmentos estables a la luz.
 Muy Hidrófuga.
 Sin disolventes ni plastificantes.
 Adversa al crecimiento de hongos debido a la óptima gestión de la humedad.

Revestimientos lisos o rugosos

 Revestimientos de altísima calidad para la protección y decoración de fachadas.
 Elevada protección anticarbonatación y antimohos.
 De buen anclaje, sólido a la luz, impermeable y traspirable.

Cerámica líquida: Gaina y Thermoshield

Revestimiento compuesto por microesferas cerámicas que refleja los rayos infrarrojos y proporciona aislamiento térmico y acústico. Elevada resistencia mecánica, y al fuego.
Características:
 Excelente aislante Térmico (frío-calor), un mm. Equivale a 10cm. de fibra de vidrio, ahorro de entre un 30-50%.
 Elevada capacidad de impermeabilización y anticondensación.
 Resistente al fuego.
 Elevada adherencia sobre cualquier tipo de superficies, no agrieta, no fisura, flexible y resistente a los golpes.
 Como aislante acústico rebaja entre 8 a 10 decibelios.

Mortero acrílico

Un buen aislamiento, reduce considerablemente los costes energéticos produciendo un ahorro considerable. Mayor aislamiento=menor energía.

Estos aislamientos, compensan la temperatura entre el interior y el exterior, bloqueando la humedad y los efectos climáticos, permaneciendo impermeable pero respira, permitiendo el paso de vapor de agua.

Fachadas ventiladas

Sistema constructivo basado en una hoja interior, un aislante y una hoja exterior.
La hoja exterior, suele ser cerámica, permite acabados duraderos y de gran calidad, con muy buenas prestaciones térmicas.

Características:
Su principal característica es que crea una cámara de aire en movimiento entre la pared revestida y la pared de revestimiento.
Garantiza perdidas energéticas tanto en invierno como verano.
El sol incide directamente sobre los paneles, calentando el aire, el cual asciende por convección, ocupando su espacio el aire frío (efecto chimenea), en invierno, se produce el efecto contrario.

Corcho proyectado

Procedente de la corteza del alcornoque, es un producto 100% natural, y es mejor aislante natural.

Es un producto ecológico que se proyecta, sobre multitud de superficies, terrazas, fachadas, cubiertas, suelos, aportando una solución inmediata a muchos problemas de humedad, filtraciones y aislamiento acústico y térmico.

PROPIEDADES:

Adherencia: los aditivos adhesivos utilizados en los procesos de fabricación, permite que este se adhiera a todo tipo de superficie: tanto porosas como: morteros de cemento, hormigón visto, placas de fibrocemento, como no porosas; vidrio, cerámica esmaltada, metales, PVC.

Durabilidad: el corcho es un material de muy larga duración y prácticamente imputrescible, lo que confiere una alta durabilidad en el tiempo sin deterioro de sus propiedades y aspecto.

Transpirable: propiedad que seca los paramentos afectados por la humedad deteniendo el deterioro de estos.

Elasticidad: la capacidad de recuperar el volumen inicial tras sufrir una deformación, permite que las dilataciones efecto de las altas temperaturas y las contracciones producidas por las bajas temperaturas no rompan la estructura de las aplicaciones.

Flexibilidad: esta propiedad de estirarse dentro de unos parámetros sin rotura, evita la aparición de grietas sobre aquellas superficies rígidas susceptibles de agrietarse.

Buen comportamiento a la intemperie: ofrece una notable resistencia a los efectos de las radiaciones solares, a los agentes químicos ambientales, a la proliferación de microorganismo, a la humedad ambiente.

No tóxico: ninguno de los componentes utilizados en el proceso de fabricación supone riesgo alguno para las personas y nuestro entorno.

Buen poder de cubrición: la granulometría del corcho utilizado permite obtener los grosores deseados y recubrimiento de las superficies a tratar con aplicaciones estándar de dos manos.

Facilidad de aplicación: por proyección, sin pérdida de material.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite 

CONTACTO